[GUL-UCA] Intentando con ubuntu 11.04

Lun Mayo 9 15:31:59 CDT 2011

Si, no hay problema, la verdad que lo digo por que de cierto modo asi me
funcionó, no tengo idea que paso alli pero cuando defragmente me funciono
pero creo que la opcion de la terminal es la mas adecuada yo tambien he
estado preguntandome por ese problema pero no habia comentado si le resulta
me comenta si le funciono para yo probarlo.

daviddagbx en guluca.org