[GUL-UCA] Intentando con ubuntu 11.04

Lun Mayo 9 14:46:14 CDT 2011

> Estimadas, estimados
>
> Ya probé el nuevo ubuntu y tengo que decir que en realidad no me gustó
> mucho la nueva interface, pero antes de parecer un viejito loco me propuse a
> instalarlo para usarla y actualizarme.

Al igual que en todas las distribuciones linux se puede personalizar al
gusto, la verdad que a mi me parecio un poco raro al principio, pero si no
le gusta
la interface puede entrar como ubuntu clasico cuando inicie sesion

> El detalle es que no me aparece ninguna de las particiones del disco, la
> instalación me permite crear una nueva tabla de particiones pero me borraría
> todos los datos.

Yo tambien pense que era un bug, pues lo he notado muchas veces en las
intalaciones que he hecho, pero esto es algo que viene desde mucho antes ,
en mi caso me ocurrio similar, entonces defragmente el disco y luego me
salieron las tres opciones de siempre creo que ocurre cuando hay archivos
fragmentados casi al final del disco.

> ¿Qué me dicen los ubunteros? yo diría que encontré una pulga, o sea un bug.
>
> ¿Lo reportamos?

yo diria que si lo reportemos, talves logran resolverlos para la proxima

daviddagbx en guluca.org