[GUL-UCA] Intentando con ubuntu 11.04

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos lealsaballos en gmail.com
Lun Mayo 9 12:37:18 CDT 2011

Estimadas, estimados

Ya probé el nuevo ubuntu y tengo que decir que en realidad no me gustó
mucho la nueva interface, pero antes de parecer un viejito loco me
propuse a instalarlo para usarla y actualizarme.

El detalle es que no me aparece ninguna de las particiones del disco, la
instalación me permite crear una nueva tabla de particiones pero me
borraría todos los datos.

¿Qué me dicen los ubunteros? yo diría que encontré una pulga, o sea un bug.

¿Lo reportamos?

cleal at ns.uca.edu.ni