[GUL-UCA] Organización de Pizza-Bash-2.4

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Mar Mayo 3 13:04:31 CDT 2011

Bueno...

Ruego se decidan, porque causan confusión a mucha gente.

Yo he recomendado a varias personas que asistan el evento, pero tenía
entendido que era el miércoles. Después me di cuenta que se pasa para el
jueves, y ahora que es hoy.

Así no se puede organizar un evento. Lo único que dejan es manchado el
nombre de la UCA y de la comunidad de software libre.

Sugiero, para hacerlo con más calma y reanudar la  convocatoria, que no se
apresuren con el evento y si pueden pásenlo para el jueves o viernes.

Pero antes es una locura hacerlo. Recuerden que es una actividad para todo
público, no solo para GUL-UCA.

Saludos...

El 3 de mayo de 2011 11:58, Ing. Carlos Antonio Leal Saballos <
cleal en ns.uca.edu.ni> escribió:

>  Yo conversé con la muchacha que reserva los auditorios y ella me dijo hoy
> a las 08:40 am que para mañana estaba ocupado, será genial si está libre y
> no cambiamos la actividad.
>
> --
>
> Muchos Saludos
> =============
> Ing. Carlos Antonio Leal Saballos
> Docente de Tecnologías de la Información y Comunicación
> Edificio "R", Tercera Planta
> Universidad Centroamericana (UCA)
> Avenida Universitaria. Managua, Nicaraguahttp://www.uca.edu.ni/http://aulaweb.uca.edu.ni/blogs/cleal/

> [...]

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge*
Nòmada: el artista de la multitud
*
Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047
https://wiki.ubuntu.com/Nomada