[GUL-UCA] Organización de Pizza-Bash-2.4

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos cleal en ns.uca.edu.ni
Mar Mayo 3 12:58:22 CDT 2011

Yo conversé con la muchacha que reserva los auditorios y ella me dijo
hoy a las 08:40 am que para mañana estaba ocupado, será genial si está
libre y no cambiamos la actividad.

cleal en ns.uca.edu.ni