[GUL-UCA] Organización de Pizza-Bash-2.4

Mar Mayo 3 12:56:35 CDT 2011

Segun me confirmaron si esta disponible el ponzol ahorita voy a confirmar de
nuevo y luego posteo aca la respuesta. En mi opinion no se ve bien eso de
estar posponiendo los eventos
les digo por que ya nos ha pasado muchas veces y nunca llega nadie luego de
que se cambia una actividad. Muchas veces nos ha pasado y la verdad que no
seria bueno esta vez.
Ademas yo solo tengo permiso para el dia de mañana no para el dia jueves,
esperemos a ver que pasa, saludes a todos y espero sus comentarios.

daviddagbx en guluca.org