[GUL-UCA] Organización de Pizza-Bash-2.4

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Mar Mayo 3 11:53:28 CDT 2011

Por favor, cambien los datos del evento en Facebook y en Linuxtour.

Saludos.

El 3 de mayo de 2011 08:48, Ing. Carlos Antonio Leal Saballos <
cleal en ns.uca.edu.ni> escribió:

> Estimados, estimadas
>
> Lo malo: Ya había conseguido local para hoy, infelizmente me fue imposible
> cambiarlo para el día de mañana.
> Lo bueno: Tenemos disponible el Gustavo Guerrero el día Jueves a la misma
> hora.
>
> Por favor comunicar a la comunidad
>
> Les esperamos
>

> --
>
> Muchos Saludos
> Ing. Carlos Antonio Leal Saballos
> Docente de Tecnologías de la Información y Comunicación
> Edificio "R", Tercera Planta
> [...]

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge*
Nòmada: el artista de la multitud
*
Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047
https://wiki.ubuntu.com/Nomada