[GUL-UCA] Organización de Pizza-Bash-2.4

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos cleal en ns.uca.edu.ni
Mar Mayo 3 09:48:55 CDT 2011

Estimados, estimadas

Lo malo: Ya había conseguido local para hoy, infelizmente me fue
imposible cambiarlo para el día de mañana.
Lo bueno: Tenemos disponible el Gustavo Guerrero el día Jueves a la
misma hora.

Por favor comunicar a la comunidad

Les esperamos

cleal en ns.uca.edu.ni