[GUL-UCA] Organización de Pizza-Bash-2.4

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos lealsaballos en gmail.com
Jue Abr 28 16:25:59 CDT 2011

Estimados, estimadas

Tal como temíamos, la universidad ha cancelado, todas las actividades
del día de mañana, a continuación les dejo el comunicado tal y como salió

COMUNICADO

     A:   Comunidad Universitaria

     De: Secretaría General

En vista de los problemas de acceso a la Universidad el día de mañana 29
de abril, se suspenden todas las actividades académicas y
administrativas, reanudándose según lo establecido el día sábado 30.

Las actividades académicas programadas a realizarse el día de mañana se
reprogramarán de preferencia los días martes 3 y miércoles 4 de mayo.

Managua, 28 de abril 2011

Tal como pueden notar, todas las actividades quedan re-programadas para
el día Martes o el Miércoles de la próxima semana.

Si así lo prefieren, podemos re-programar el pizza bash para el día
martes 03 de Mayo en el mismo horario pero en el Auditorio Gustavo Guerrer.

Mil disculpas de corazón por el inconveniente, pero esto obviamente sale
de mi contro.

cleal at ns.uca.edu.ni