[GUL-UCA] Organización de Pizza-Bash-2.4

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Jue Abr 28 13:48:21 CDT 2011

El 28 de abril de 2011 12:11, Ing. Carlos Antonio Leal Saballos <
cleal en ns.uca.edu.ni> escribió:

>  Gracias Rodrigo por comunicar a los otros miembros de la comunidad
>
> Yo también tengo temores con respecto al acceso, es adecuado indicar a las
> personas que entran a pie y que no nos de la UCA que porten identificación,
> vestir adecuadamente también es recomendable, pues si los vigilantes notan
> que el ciudadano se presenta con una "pinta" extraña no lo dejan entrar.

Es una lástima que la UCA tenga esas medidas, porque ello ha propiciado un
abuso de autoridad por parte de los guardias de seguridad de la universidad.

Quisiera saber: ¿qué significa "vestir adecuadamente"? ¿cuál sería esa
"pinta" extraña? Porque en una ocasión a un compañero de la comunidad de
software libre de Nicaragua no lo dejaron entrar y andaba vestido como
cualquiera de nosotros, como me visto yo siempre: zapatos tenis, pantalón
jeans y camiseta.

Sinceramente, esas medidas de etiquetaje social no me parecen para nada
adecuadas, mucho menos en una institución que se origina en el principio de
la universalidad.

Saludos.