[GUL-UCA] Apoyo en Pizza Bash 2.4

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Mar Abr 26 12:32:23 CDT 2011

Hola,

Viendo http://www.linuxtour.org/Pizza-Bash-2.4, me doy cuenta que la charla
que daría yo sobre lo nuevo de Firefox ya la tomó Aura Lila... bien por
ella. La verdad que me porté lento al respecto. ;)

Sin embargo, de igual forma quiero apoyar en la actividad, y en vista que en
la organización del FLISoL-NI tuvimos un superávit en cuanto a la ejecución
presupuestaria, pues podemos considerar que GüeGüe estará patrocinando parte
del Pizza Bash 2.4...

Saludos.

--
Rodrigo Isaac Rodríguez Borge*