[GUL-UCA] [off topic] curso de almidón

neville en taygon.com neville en taygon.com
Lun Abr 25 17:26:54 CDT 2011

> Neville
>
> Cuando los veas, dale saludos a los hermanos Wilson de parte de GUL-UCA,
> como siempre estamos a la orden si necesitan algún espacio para alguna
> actividad.
>
> Un detalle súperimportante, en el segundo cuatrimestre (termina esta
> semana) se imparte una asignatura llamada "Diseño e implementación de
> sitios web" si les parece buena idea, puedo coordinarme con los
> profesores para hacer una presentación/demostración de almidón.

Hare llegar su porpuesta, suena interesante. Sinseramente estas cosas no
se ejecutan por falta de recordatorio. Con solo que escriban a guegue con
tiempo cerca de la fecha adecuada pidiendo algo asi, seguramente lo harian
con gusto.

Saludes

Neville