[GUL-UCA] Gul Uca

Leandro Gómez leogg en ubuntu.com
Jue Abr 14 09:50:10 CDT 2011

2011/4/14 David Antonio Gonzalez Blanchard <daviddagb2 en gmail.com>

> Hola a todos, como recientemente se ha andado mencionando por ahi que GUL
> UCA ha muerto, pues quisiera decir que no es asi, y que tenemos pensado
> continuar con las actividades de este, en estos primeros meses hemos tenido
> unas cuantas dificultades, pero estamos seguros de que el grupo se
> mantendra, y queremos contar con el apoyo de todos los miembros para seguir
> adelante promoviendo el software Libre en La Universidad.

Hola!

Hay una buena oportunidad para colaborar con el próximo Pizza Bash que se
llevará a cabo el 29 de abril en la UCA. Contamos con el apoyo de Mozilla
que nos está dando material promocional para esta actividad, en donde
estaremos celebrando el lanzamiento de Firefox 4. También vamos a ver si
aprovechamos para hacer algo con Ubuntu, ya que ese día sale la versión
11.04.

Si quieren apoyar, me escriben directamente a mi correo.

Más info en Linux Tour: http://linuxtour.org/Pizza-Bash-2.4

Saludos,