[GUL-UCA] nueva Solicitud de apoyo en SL

Yasser Lanuza yaslanuza en gmail.com
Mie Sep 29 11:26:08 CDT 2010

amigos, les reenvio esta interesante propuesta que la Coordinadora de
informatica me solitito que le apoyara para esta activiadad que tendran este
sábado.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: karla matus <kmatus at univalle.edu.ni>
Fecha: 29 de septiembre de 2010 10:17
Asunto: Solicitud de apoyo
Para: Yasser Lanuza <yaslanuza at gmail.com>

 Buenos días Yasser.

Fijate que hoy por la mañana tuvimos una reunión de emergencia, porque este
viernes 1 y sábado 2 de octubre la Universidad del Valle estará en la Plaza
Central de Metro centro ofertando sus carreras y la Computación estará
presentando algunos proyectos de nuestros alumnos y otras actividades. Yo
quería saber si hay posibilidades que uno de los grupos de Linux nos apoyara
por lo menos uno de estos 2 días, el horario que estaremos es de 10:00am a
5:00pm, la idea de invitarlos a ustedes es para que promuevan lo de Linux y
enlazarlo que Universidad del Valle no se queda atrás y estamos también
metiéndonos en lo que es Software Libre. No vamos  a tener tarima, sino un
pequeño stand donde tendremos 2 computadoras donde se podrán hacer algunas
demostraciones y hablar un poco acerca de Linux cuando se acerca un grupo,
no es conferencia formal, y si pueden llevar algunos de sus productos para
rifar camisetas, cd y otras cosas. Me interesa que me lo confirmas hoy. Y en
que momento nos pueden apoyar.

Recordá confirmarme la agenda del 15 y 16 de octubre.

Atentamente,

*Lic. Karla Marisol Matus Cerda*

*Coordinadora de Computación y Sistemas*

*Universidad del Valle*

[image: univalleverde]

de virus 5489 (20100929) __________

http://www.eset.com