[GUL-UCA] Primera Feria TIC en la Universidad del Valle

Yasser Lanuza yaslanuza en gmail.com
Mar Sep 28 13:58:46 CDT 2010

Amigos les informo que ya esta confirmada la actividad de la Primera Feria
TIC en la Universidad del Valle para los dias 15 y 16 de Octubre.. se
impartirán talleres de CMS (Plone, Joomla y Drupa) y conferencias de SL, (
Fedora, SUSE y Ubuntu).
aun hat chance de que quienes están interesados en participar impartiendo
charlas, conferencias me lo hagan saber antes del jueves. esto es el formado
de requerimiento que solicito para yo luego agregarlo a la agenda oficial.

        *Act.*

*Nombre de actividad*

*Recursos*

*Facilitadores *

*Institución*

*Hora *

*Fecha *

1

Taller de Plone

Laboratorio, pc, datashow

Yasser Lanuza
 ANETIC

 8:00 am- 12:00 md

15 y 16 de octubre 2010|

enviar sus solicitudes para coordinar mejor.
pueden llamarme al 8690-2708
--
Ing. Yasser Lanuza