[GUL-UCA] agenda

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Vie Sep 24 11:26:55 CDT 2010

2010/9/23 Yasser Lanuza <yaslanuza at gmail.com>:
> Les adjunto una agenda  extraoficial con la lista de actividades propuesta a
> realizar en la American College… el martes me reúno con la lic Deysi de la
> AC para confirmar las actividades o agregar  más actividades.
>
> Para quienes estén interesados en participar , pueden colaborar en la misma
> actividad en la AC, eso sig que que las actividades serán una réplica de lo
> que se haga en cualquiera de las 2 universidades que se realice primero, ya
> que la AC propuso los días 14 y 15 de otubre y la U, del Valle 15 y 16, a la
> [...]

Creo que hay algunas cosas de orden que aun estan pendientes...

a.- American College tiene su lista de correo. Ahi no se ha comentado nada.
b.- quienes apoyan a Anetic? es solo estudiantes?
c.- Hay dos eventos más en agenda... el 11 guluca quiere lanzar ubuntu
y esta la actividad de lanzamiento de ubuntu 10.10 por ubuntu-ni el 17

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v