[GUL-UCA] agenda

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Vie Sep 24 10:34:49 CDT 2010

Por favor, aunque utilicen el lado oscuro en su trabajo, pueden instalar
OpenOffice en su máquina. No es difícil.

Procuren usar formatos libres y/o fijarse antes de enviar un documento en el
formato del mismo.

Saludos...

El 23 de septiembre de 2010 13:02, Yasser Lanuza <yaslanuza en gmail.com>escribió:

> Les adjunto una agenda  extraoficial con la lista de actividades propuesta
> a realizar en la American College… el martes me reúno con la lic Deysi de la
> AC para confirmar las actividades o agregar  más actividades.
>
> Para quienes estén interesados en participar , pueden colaborar en la misma
> actividad en la AC, eso sig que que las actividades serán una réplica de lo
> que se haga en cualquiera de las 2 universidades que se realice primero, ya
> que la AC propuso los días 14 y 15 de otubre y la U, del Valle 15 y 16, a la
> [...]

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud

Sociólogo y Comunicador social

___

http://mundonomada.info/blog
http://www.revistacalachero.com

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Managua, Nicaragua
skype: roirobo