[GUL-UCA] agenda

Yasser Lanuza yaslanuza en gmail.com
Jue Sep 23 14:02:55 CDT 2010

Les adjunto una agenda  extraoficial con la lista de actividades propuesta a
realizar en la American College… el martes me reúno con la lic Deysi de la
AC para confirmar las actividades o agregar  más actividades.

Para quienes estén interesados en participar , pueden colaborar en la misma
actividad en la AC, eso sig que que las actividades serán una réplica de lo
que se haga en cualquiera de las 2 universidades que se realice primero, ya
que la AC propuso los días 14 y 15 de otubre y la U, del Valle 15 y 16, a la
cual hay un dia de choque… es probable que en la AC se pase a la semana
siguiente después del 15 para que no lo sientan tan cansado y sé que todos
tienen cosas que hacer…

Ahora también estas actividades estaban inicialmente propuestas para
arrancar en la UCA, pero los directores aun no me han confirmado nada… llevo
un mes esperando la confirmación… ya que no está en mis manos.

--
Ing. Yasser Lanuza