[GUL-UCA] propuesta de feria tecnologica

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Vie Sep 24 09:32:47 CDT 2010

Fijate que quiero hacer una charla nueva.

Aun no tiene nombre, pero la idea es invitar por 30 minutos a alguien
a mi mundo de trabajo en la oficina... una pasada rápida de que hago
con openoffice, empathy, thunderbird, firefox ... algo asi como
demostrar de una forma práctica que fedora se puede usar para trabajo
real. Esto seran como 40 minutos, y lo que necesito es un proyector en
un salon. Luego dejar tiempo para preguntas y respuestas.

La charla de participación dura como 30 minutos, igual es una charla
en un salon con proyector.

Sobre como obtener auda en software libre tarda casi una hora. La
hemos hechos como charla con solo un proyector. se puede hacer como
taller en un laboratorio, pero eso significa que el tiempo será de dos
horas.

Hablar sobre el proyecto fedora es una charla corta de 15 a 20
minutos. solo proyector en un salon cerrado.

Yo prefiero distribuir esto en distintos momentos para no cansar mi
garganta. Y puede ser en ambos dias.

Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v
Linux User # 473217