[GUL-UCA] propuesta de feria tecnologica

Yasser Lanuza yaslanuza en gmail.com
Jue Sep 23 13:20:21 CDT 2010

¿Tus 3 charlas las harás en un mismo momento o en distintos?
¿Qué necesitaras? (local cerrado o abierto, mesas datashow etc)
¿Cuánto tiempo crees que necesitas para impartir las charlas?, supongo
q en una misma charla puedes hablar del proyecto fedora, participar en
la comunidad y de cómo pueden obtener ayuda..?

Si deseas realizarla las charlas en los 2 días… ¿Cómo distribuirás tu tiempo?

Independientemente de las actividades… me gustaría que el resto de las
comunidades también  realicen una propuesta de sus agendas de
actividades y lo que necesitaran para ello y me la envíen  por correo,
asi a mi regreso a la capital el domingo ya al menos tendré la agenda
de actividades completas para los 2 días con su debido tiempo y
recursos para cada uno y dar una merjor lista de requerimientos a la
dir. el dia lunes que me reuna con ella.

Gracias por su tiempo.

--
Ing. Yasser Lanuza