[GUL-UCA] propuesta de feria tecnologica

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Jue Sep 23 13:00:16 CDT 2010

2010/9/23 Yasser Lanuza <yaslanuza at gmail.com>:

> Los talleres de CMS se impartirán en 2 días… las comunidades de SL
> pueden participar con las charlas, conferencias u otras actividades
> que deseen realizar en un solo día o en los 2 días, es importante
> conocer que recursos necesitaran, porque si harán conferencia tendré
> que gestionarles locales adecuados, datashow etc …y toda la logística
> necesaria con tiempo...
> Espero comentarios al respecto. Gracias a todos.

Yo puedo con mucho gusto llegar a hablar sobre el proyecto fedora.

Tambien puedo hacer una charla sobre porque es bueno participar en las
comunidades.

Podria repetir una charla de como obtener ayuda en software libre.

Esto podriamos esparcirlo en los dos dias.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v