[GUL-UCA] propuesta de feria tecnologica

Yasser Lanuza yaslanuza en gmail.com
Jue Sep 23 12:52:11 CDT 2010

Gracias Nevi, pues bien; como las únicas actividades que si están
confirmadas son la de los talleres de CMS, el espacio de las
actividades de software libre prefiero dejarlo abierto y libre a la
propuesta de las comunidades que realmente están dispuestas a cooperar
con su trabajo, voluntad y recursos. Cabe destacar que en la
Universidad del Valle hasta el momento no se ha realizado ninguna
actividad de este tipo, asi que es una oportunidad de que podamos
llegarles a todos los estudiantes con las diferentes ofertas de SL…

Los lideres (miembros de las comunidades) y que tiene ya experiencia
montando y participando en las actividades realizadas en la UCA, es
bueno aprovechar el espacio en la Universidad del valle para
realizarles presentaciones, conferencias de SL y sus distribuciones.
SI las comunidades cuentan con los recursos para poderles regalar a
los estudiantes Camisetas, calcomanías, CD o al menos las ISO pues
siéntanse en la libertad de hacerlo.

Las comunidades que desean participar de cualquier manera Por favor
comunicármelo para así saber con cuantas personas contar a parte de
los facilitadores de los talleres de CMS el lunes 27 de septiembre que
me reúna con la directora de la U.Valle.

Los talleres de CMS se impartirán en 2 días… las comunidades de SL
pueden participar con las charlas, conferencias u otras actividades
que deseen realizar en un solo día o en los 2 días, es importante
conocer que recursos necesitaran, porque si harán conferencia tendré
que gestionarles locales adecuados, datashow etc …y toda la logística
necesaria con tiempo...
Espero comentarios al respecto. Gracias a todos.

Ing. Yasser Lanuza