[GUL-UCA] propuesta de feria tecnologica

Yasser Lanuza yaslanuza en gmail.com
Mie Sep 22 23:36:52 CDT 2010

Amigos.. es un gusto informarles que el dia lunes 27 de agosto del
presente año, me reuniré con la directora de informática de la
Universidad del Valle, en la cual le planteare la propuesta de la
primera feria tecnológica en dicha actividad.

Como coordinador de anetic, nuestra propuesta inicial es la de
impartir talleres gratuitos a los estudiantes de Sistemas manejadores
de contenedores (CMS) plone, joomla, drupal (no tiene nada que ver con
células Microsoft)… una de los actividades es también impartir charlas
de software libre en todas sus distribuciones (Ubuntu, suse, fedora
etc)..

Con un grupo de suse de la uca ya les había planteado la propuesta y
estaban dispuesto a apoyar tal actividad… me gustaría saber si de las
comunidades de fedora y de ubunto (gul-uca) está dispuesto a
participar.

En estos momentos yo me encuentro de viaje y regreso a la capital el
día domingo 26, así que dato el tiempo, me gustaría que por este medio
las comunidades dispuestas a participar se coordinen y me pasen las
propuestas, para asi yo el lunes que me reúna con la directora ya
tener incluida tales actividades.
La fecha propuesta por la directora es el 15 y 16 de octubre…  ya que
serán 2 días de actividades…
Espero comentarios y las propuestas de las comunidades…

--
Ing. Yasser Lanuza