[GUL-UCA] vendo garrobos

Yasser Lanuza yaslanuza en gmail.com
Lun Sep 20 19:11:37 CDT 2010

gracias Agustin en el caso de la American colleges la actividad esta
propuesta para el 14 y 15 de Octubre.. he estado en contacto con las chicas
de suse de la uca, estan tambien dispuestas a apoyar...  tu ayuda es
necesaria para fortalecer las actividades en la otras 2 U... en la Uca y en
la U del valle aun no me han confirmado la fecha del evento, pero les
mantendre informados.

Ing. Yasser Lanuza