[GUL-UCA] vendo garrobos

Agustin Chavarria decks en opensuse.org.ni
Lun Sep 20 19:05:33 CDT 2010

cuenten conmigo con esas charlas, la comunidad opensuse esta dispuesta a
apoyar!

El 20 de septiembre de 2010 17:56, Yasser Lanuza <yaslanuza en gmail.com>escribió:

> asi es... Content Management System o sistemas manejadores de contenido,
> como coordinador de ANETIC estamos planiado una serie de actividades en las
> Universidades en especial en la UCA, talleres de Plone, Drupal y Joomla, asi
> como configuracion de servidores en linux y charlas de linux y sus distintas
> distribuciones en otros U como la Ameican College y U. del valle.
>

> El 20 de septiembre de 2010 17:47, MarKooL <markoolspace en gmail.com>escribió:
>
> Talleres CMS significa Celula MicroSoft o Content Management System?

> Ing. Yasser Lanuza

Decks

Agustin Fco. Chavarria
Miembro internacional de opensuse
Embajador de opensuse en nicaragua
Dj Carbono14-Miembro de TranceDjsNicaragua

"No abro documentos de MS Office, solo ODF

tel: 84099002