[GUL-UCA] Voluntariado @Fundacion Zamora Teran

Agustin Chavarria decks en opensuse.org.ni
Mie Oct 27 18:08:06 CDT 2010

El 27 de octubre de 2010 20:05, Rodrigo Isaac <roirobo en gmail.com> escribió:

> Gracias Neville...
>
> La verdad es que el compromiso voluntario con un proyecto radica también en
> la capacidad de comunicación de quien está ofertándolo.
>
> En ese sentido, tus palabras son mucho más motivadoras que el correo
> enviado por German primeramente.
>
> Todo el trabajo de las comunidades de software libre en el país está basado
> en el voluntariado y el amor al arte (compromiso), pero para que ello pueda
> ser efectivo, es necesario, SIEMPRE, una buena estrategia de "mercadeo" del
> mismo, es decir, saber vender la idea.
>
> Saludos...

Lo mismo opino, con viaticos como transporte y almuerzo suficiente para mi
jeje LOL

Llegare los dias q tenga tiempo ;) talves el viernes llego

> Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
> Sociólogo y Comunicador social
>
> Managua, Nicaragua
> skype: roirobo
> ___
> "Prohibido prohibir. La libertad comienza por una prohibición."
> Nòmada: el artista de la multitud
> http://mundonomada.info/blog
>
> Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
> https://launchpad.net/~nomada <https://launchpad.net/%7Enomada>

Decks

Agustin Fco. Chavarria
Miembro internacional de opensuse
Embajador de opensuse en nicaragua
Dj Carbono14-Miembro de TranceDjsNicaragua

"No abro documentos de MS Office, solo ODF

tel: 84099002