[GUL-UCA] Voluntariado @Fundacion Zamora Teran

German gars1029 en gmail.com
Mie Oct 27 17:58:53 CDT 2010

Buenas Tardes

En estos momentos el trabajo es de voluntario, ya que tenemos un pico
alto de trabajo, no hay remuneración económica.

Claro, se les garantiza el almuerzo en la fundación y si se necesita
viajar a los departamentos, se brindan viáticos de alimentación, ya que
el vehículo de transporte lo ponemos nosotros acá.

Pueden asistir en el horario que tengan disponible, ya sea por la mañana
o por la tarde, y los días que puedan.

Saludos

German Ruíz