[GUL-UCA] Voluntariado @Fundacion Zamora Teran

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mie Oct 27 17:58:23 CDT 2010

Estimado Ilde Giovanni,

Una lista de correo es un servidor de correo, donde quien escribe algo a una
dirección electrónica, el servidor lo envía a todos los correos suscritos.

Si no querés recibir cantidad impresionante de correos, te sugiero que
cambies tu suscripción a digest (te llega un correo semanal), o cambia de
cuenta de correo electrónico por una que te organice mejor los mensajes,
como Gmail. :)

Saludos...

El 27 de octubre de 2010 16:54, ilde Giovanni Herrera <
iherrera27 en hotmail.com> escribió:

>  Estimados amigos y entusiastas de Linux les solcito que no me envien
> copias de todos los correos puesto que se me satura la capacidad de mi
> coreo.  si necesito estar informado pero por favor escribame solounno de
> uds.  gracias.

> remuneracion.

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Sociólogo y Comunicador social

Managua, Nicaragua
skype: roirobo
___
Nòmada: el artista de la multitud
http://mundonomada.info/blog

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada <https://launchpad.net/%7Enomada>