[GUL-UCA] Voluntariado @Fundacion Zamora Teran

Agustin Chavarria decks en opensuse.org.ni
Mie Oct 27 17:46:33 CDT 2010

yo ya envie un correo preguntando, esperemos que haya algo de remuneracion.

El 27 de octubre de 2010 19:44, Rodrigo Isaac <roirobo en gmail.com> escribió:

> ¿Esto es pasantía? ¿Habrá algún tipo de remuneración? ¿o trabajo
> estrictamente voluntario?
>
> Saludos...
>

> 2010/10/27 German Ruiz - Fundación Zamora Terán <GRUIZ en fundacionzt.org>
>
> Buenas Tardes Lista

> Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
> Sociólogo y Comunicador social
>
> Managua, Nicaragua
> skype: roirobo
> ___
> "Prohibido prohibir. La libertad comienza por una prohibición."
> Nòmada: el artista de la multitud
> http://mundonomada.info/blog

> [...]

Decks

Agustin Fco. Chavarria
Miembro internacional de opensuse
Embajador de opensuse en nicaragua
Dj Carbono14-Miembro de TranceDjsNicaragua

"No abro documentos de MS Office, solo ODF

tel: 84099002