[GUL-UCA] Voluntariado @Fundacion Zamora Teran

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mie Oct 27 17:44:34 CDT 2010

¿Esto es pasantía? ¿Habrá algún tipo de remuneración? ¿o trabajo
estrictamente voluntario?

Saludos...

2010/10/27 German Ruiz - Fundación Zamora Terán <GRUIZ en fundacionzt.org>

> Buenas Tardes Lista
>
> En la Fundación Zamora Terán estamos en el proceso de recolección de las XO
> de las escuelas beneficiadas en Nicaragua con el proyecto Una Computadora
> por Niño (15 en todo el pacífico y centro del país), esto con el fin de
> darles mantenimiento(reparaciones, actualización del sistema operativo,
> limpieza, etc), para esto necesitamos personas que nos apoyen en estas
> tareas, si deseas colaborar pueden escribirme a mi correo ante cualquier
> duda o inquietud.
>
> gruiz en fundacionzt.org

> [...]

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Sociólogo y Comunicador social

Managua, Nicaragua
skype: roirobo
___
Nòmada: el artista de la multitud
http://mundonomada.info/blog

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada <https://launchpad.net/%7Enomada>