[GUL-UCA] Voluntariado @Fundacion Zamora Teran

German Ruiz - Fundación Zamora Terán GRUIZ en fundacionzt.org
Mie Oct 27 17:19:51 CDT 2010

Buenas Tardes Lista

En la Fundación Zamora Terán estamos en el proceso de recolección de las XO de las escuelas beneficiadas en Nicaragua con el proyecto Una Computadora por Niño (15 en todo el pacífico y centro del país), esto con el fin de darles mantenimiento(reparaciones, actualización del sistema operativo, limpieza, etc), para esto necesitamos personas que nos apoyen en estas tareas, si deseas colaborar pueden escribirme a mi correo ante cualquier duda o inquietud.

gruiz en fundacionzt.org

Esperando su valiosa contribución me despido cordialmente.

German Ruiz

Fundación Zamora Terán
Soporte Técnico