[GUL-UCA] etiqueta

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos cleal en ns.uca.edu.ni
Mie Oct 27 16:28:17 CDT 2010

<snip>

Gul-nic promueve la tolerancia y el respeto. Cada quien tiene derecho a
tener su opinión. Burlas, insultos, menoscabo, ridiculización, no son
formas aceptables para defender opiniones.

<snip>

Yo me salí de varias listas por muchas discusiones tontas, de haberlo
sabido, hubiera apelado a la etiqueta

cleal en ns.uca.edu.ni