[GUL-UCA] mas ofertas de trabajo... No desaprovechen este puente y las oportunidades

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos cleal en ns.uca.edu.ni
Mie Oct 27 16:24:55 CDT 2010

Bueno, gracias por iluminarnos, ahora cuando alguien se agregue a la
lista hay que decirle que lea el tal http://linuxtour.org/Listiqueta yo
mismo la voy a leer en cuanto termine de enviar este

cleal en ns.uca.edu.ni