[GUL-UCA] mas ofertas de trabajo... No desaprovechen este puente y las oportunidades

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos cleal en ns.uca.edu.ni
Mie Oct 27 12:47:05 CDT 2010

Bueno,
yo fui el que lo inició, entonces yo quiero terminarlo, pero en lugar de
uno de mis discursos, lo único que voy escribir es:

Si Leo, si Yasser, pero no se peleen, yo creo que ya todos entendimos el
mensaje

cleal en ns.uca.edu.ni