[GUL-UCA] Visita hermanos del Salvador

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos cleal en ns.uca.edu.ni
Mie Oct 27 12:17:25 CDT 2010

Fiajte que hasta es buena la idea que vengan en esta fecha, así conocen
un poco más del quehacer del GUL-UCA, podemos incluirlo dentro del
itinerario de la actividad con ellos, yo no lo veo malo

cleal en ns.uca.edu.ni