[GUL-UCA] Visita hermanos del Salvador

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mie Oct 27 11:48:20 CDT 2010

Cuenten con la colaboración de Revista Calachero para este evento.

El 27 de octubre de 2010 10:06, Oscar Gutiérrez <oscar.atoha en gmail.com>escribió:

> El 27 de octubre de 2010 09:51, Ing. Carlos Antonio Leal Saballos <
> lealsaballos en gmail.com> escribió:
>
> Estimados, estimadas

> Profesor, para el 13 de noviembre estamos organizando junto con un grupo
> anime un evento para todo el día. No se si tendremos tiempo disponible.
> Aqui hay mas info http://www.animenicaragua.com/viewtopic.php?f=79&t=7770
>
> No hemos hecho anuncio por la lista porque faltaban unas cosas por
> confirmar, hoy nos reuniríamos para ver eso.
>
> --
> Oscar Gutiérrez.
> Linux User: 463971
> [...]

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Sociólogo y Comunicador social

Managua, Nicaragua
skype: roirobo
___
Nòmada: el artista de la multitud
http://mundonomada.info/blog

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada <https://launchpad.net/%7Enomada>