[GUL-UCA] Visita hermanos del Salvador

Agustin Chavarria decks en opensuse.org.ni
Mie Oct 27 11:10:32 CDT 2010

Me gustaria apoyar como representante de la comunidad de suse-ni, con el
taller que le habia comentado al profesor leal.

Desgraciadamente no se si pueda reunirme, pero cuenten conmigo.

PD: el taller seria de zimbra.

Pero hay que ver q tanto conocimiento tienen de linux estas personas, sino
creo que con una conferencia no podriamos ir.

El 27 de octubre de 2010 10:03, David Antonio Gonzalez Blanchard <
daviddagb2 en gmail.com> escribió:

> Bueno pues yo me apunto para ayudar y pues para lo de la reunion seria
> bueno hoy miercoles o mañana a las 11

> bienvenida

> cosas

> como

> --
> ATTE:
>
> DAVID ANTONIO GONZALEZ BLANCHARD

Decks

Agustin Fco. Chavarria
Miembro internacional de opensuse
Embajador de opensuse en nicaragua
Dj Carbono14-Miembro de TranceDjsNicaragua

"No abro documentos de MS Office, solo ODF

tel: 84099002