[GUL-UCA] Visita hermanos del Salvador

Oscar Gutiérrez oscar.atoha en gmail.com
Mie Oct 27 11:06:01 CDT 2010

El 27 de octubre de 2010 09:51, Ing. Carlos Antonio Leal Saballos <
lealsaballos at gmail.com> escribió:

> Estimados, estimadas
>
> Una delegación de la Universidad de Oriente de El Salvador nos estará
> visitando en la segunda quincena de noviembre, lo días 12  y 13 para ser
> exactos.
>
> La mañana del 12 esta reservada para los actos protocolarios de bienvenida
> de la UCA, incluye recorrido y palabras de la decana.
>
> Estoy pensando en la agenda, lo que incluye talleres y conferencias.
>
> Para la tarde del 13 me parece buena idea hacer un intercambio cultural,
> ellos traen un grupo de música andina.

> [...]

Profesor, para el 13 de noviembre estamos organizando junto con un grupo
anime un evento para todo el día. No se si tendremos tiempo disponible.
Aqui hay mas info http://www.animenicaragua.com/viewtopic.php?f=79&t=7770

No hemos hecho anuncio por la lista porque faltaban unas cosas por
confirmar, hoy nos reuniríamos para ver eso.

--
Oscar Gutiérrez.
Linux User: 463971
gul-uca at linuxtour.org