[GUL-UCA] mas ofertas de trabajo... No desaprovechen este puente y las oportunidades

Leandro Gómez leogg en ubuntu.com
Mie Oct 27 11:05:15 CDT 2010

2010/10/27 Yasser Lanuza <yaslanuza en gmail.com>

> gracias prof. habia olvidado lo dogmatico y estigmatico que es la
> comunidad...

Nada de 'dogmatico' y 'estigmatico'... es cuestión de sentido común. No voy
a ir a una lista de Adobe Ilustrator a hablar sobre CorelDraw.

> pero igual en el grupo de anetic

Esto no es Anetic... es GUL-UCA.

> he poblicado otras ofertas laborales que no necesariamente involucran al
> demonio de Microsoft.

Esta lista tampoco está para hablar mal de Microsoft o cualquier otra
empresa/software/proyecto.

Comunidad de software libre != Comunidad de personas que-hablan-mal-de/odian
Microsoft/Apple/Adobe/lo-que-sea.

> Y dada que es una comunidad de estudiantes.. que deben de irse abriendo
> campo y adquiriendo no solo conocimientos sino también habilidades... al
> final en los Currículum eso es lo que mas les importa a las empresas,
> experiencia y que les resolvemos de alguna manara.

Esta lista, y este grupo está para compartir y adquirir experiencias y
conocimientos sobre aplicaciones de software libre. El software que utilices
en tu vida personal para 'resolver de alguna manera' es precisamente eso...
personal y privado y debe quedar en tu casa, y no salir a esta lista.

> http://www.facebook.com/?tid=1636231794921&sk=messages#!/group.php?gid=132232421284<http://www.facebook.com/?tid=1636231794921&sk=messages#%21/group.php?gid=132232421284>

Repito; Esto no es ANETIC, es una comunidad de estudiantes que
utilizan/promueven software libre.