[GUL-UCA] mas ofertas de trabajo... No desaprovechen este puente y las oportunidades

Yasser Lanuza yaslanuza en gmail.com
Mie Oct 27 10:54:09 CDT 2010

gracias prof. habia olvidado lo dogmatico y estigmatico que es la
comunidad... pero igual en el grupo de anetic he poblicado otras ofertas
laborales que no necesariamente involucran al demonio de Microsoft.

Y dada que es una comunidad de estudiantes.. que deben de irse abriendo
campo y adquiriendo no solo conocimientos sino también habilidades... al
final en los Currículum eso es lo que mas les importa a las empresas,
experiencia y que les resolvemos de alguna manara.

http://www.facebook.com/?tid=1636231794921&sk=messages#!/group.php?gid=132232421284<http://www.facebook.com/?tid=1636231794921&sk=messages#%21/group.php?gid=132232421284>

de igual manera pueden pasar la informacion al resto de sus contactos que
posiblemente esten interesados.

Ing. Yasser Lanuza