[GUL-UCA] Visita hermanos del Salvador

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos lealsaballos en gmail.com
Mie Oct 27 10:51:35 CDT 2010

Estimados, estimadas

Una delegación de la Universidad de Oriente de El Salvador nos estará
visitando en la segunda quincena de noviembre, lo días 12  y 13 para ser
exactos.

La mañana del 12 esta reservada para los actos protocolarios de bienvenida
de la UCA, incluye recorrido y palabras de la decana.

Estoy pensando en la agenda, lo que incluye talleres y conferencias.

Para la tarde del 13 me parece buena idea hacer un intercambio cultural,
ellos traen un grupo de música andina.

Hay mucho que organizar, nos urge reunirnos, Camilo ya tiene varias cosas
adelantadas, propongo que nos reunamos entre hoy y mañana.

Puede ser por la tarde a eso de las 3 hoy, mañana puedo en la mañana como a
las 11 y como a las 3.

La otra cosa super importante es: ¿Quién nos ayuda?

http://www.uca.edu.ni

Información de contacto
cleal at ns.uca.edu.ni
Apartado 69 - Managua, Nicaragua