[GUL-UCA] mas ofertas de trabajo... No desaprovechen este puente y las oportunidades

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos lealsaballos en gmail.com
Mie Oct 27 10:35:35 CDT 2010

Yasser, Un poco desafortunado este post (Nuestra compañía es una empresa
líder en tecnología de Microsoft)  pero se agradece el gesto

El 27 de octubre de 2010 09:07, Yasser Lanuza <yaslanuza at gmail.com>escribió:

> PSI
>
>  1. Estimados jovenes, les comparto esta información de oportunidad de
> empleo en programación de sistemas, para trabajar en Java y PHP. No me
> dieron datos de la empresa, solo me dijeron que la empresa queda por la zona
> HIPPOS.
>
> Hay dos horarios de trabajo:
> 1) 6:00 am a 4:00 pm
> 2) 7:00 am a 5:00 pm
>
>  2. Les escribo para explorar la posibilidad de colaboración entre UNI y

>  gsergio.jose:  3.  conversando con RRHH de CLARO TV, quienes necesitan
> [...]

http://www.uca.edu.ni

Información de contacto
cleal at ns.uca.edu.ni
Apartado 69 - Managua, Nicaragua