[GUL-UCA] mas ofertas de trabajo... No desaprovechen este puente y las oportunidades

Yasser Lanuza yaslanuza en gmail.com
Mie Oct 27 10:07:42 CDT 2010

PSI

 1. Estimados jovenes, les comparto esta información de oportunidad de
empleo en programación de sistemas, para trabajar en Java y PHP. No me
dieron datos de la empresa, solo me dijeron que la empresa queda por la zona
HIPPOS.

Hay dos horarios de trabajo:
1) 6:00 am a 4:00 pm
2) 7:00 am a 5:00 pm

 2. Les escribo para explorar la posibilidad de colaboración entre UNI y
> Alfanumeric. Nuestra compañía es una empresa líder en tecnología de
> Microsoft y ocasionalmente tenemos plazas disponibles que podrían ser de
> interés a algunos(as) de sus graduados(as) en Ingeniería en Computación
> y/o Ingeniería en Sistemas.  Por ejemplo, en estos momentos tenemos una
> vacante para un desarrollador de aplicaciones Web utilizando tecnologías
> Microsoft. Les agradecería si por favor comunicaran a sus graduados la
> información adjunta acerca de esta oportunidad laboral.  Muchas gracias.
>
> Saludos cordiales;
>

> César Dubois Carranza
> [...]

 gsergio.jose:  3.  conversando con RRHH de CLARO TV, quienes necesitan
contratar personal en Redes para puestos de jefatura en las sucursales de
Juigalpa, Rivas y Esteli (3 plazas distintas). Ademas de los conocimientos y
titulos, necesitan que posean licencia de conducir. Me expresaron que ellos
les daran capacitación para asumir el puesto.

Quedaron de enviarme información mas detallada del puesto, pero les aviso
con anticipaciòn para que evaluen esta probabilidad y me confirmen su
disposición. Ellos prefieren personal que viva alla porque no ofrecen
viatico por lejania, pero evaluen si les conviene y me avisan, tan pronto
como posible.

Saludos,
 Enviado a la(s) 19:51 del martes
 gsergio.jose:  todos estos puesto lo gestiona la prof flor de maria te
mandare los correos de ella
fmvalle35 at yahoo.es
flor.valle at fec.uni.edu.ni
--