[GUL-UCA] Hola quiero pertenecer a la comunidad GUL-UCA

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Vie Oct 22 22:02:35 CDT 2010

2010/10/22 Aura Lila Gutierrez <lila2390 at gmail.com>

> Bienvenido  a Guluca Carlos!!!

Me parece genial como han aparecido persona interesadas en guluca en
los ultimos dias. Es decir que los eventos estan dando resultado.

Creo que deberian tener un link donde diga que este grupo no necesita
que firmen un contrato, que para ser miembro hay que hacer cosas
sencillas como... preguntar cuando tienen problemas, proponer
actividades, participar de las actividades que se van a ejecutar.

Saludes y bienvenido.
--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v