[GUL-UCA] Discos de opensuse 11.3 YA DISPONIBLE!!

Camilo Quintana camiloquintana89 en gmail.com
Mie Oct 20 20:24:10 CDT 2010

Chicos y Chicas:

Recuerden que las empresas que patrocinan las diferentes comunidades
tienen que realizar una inversión monetaria para poder fabricar y
enviar dichos artículos (En otras palabras... no es de gratis).

En algunas ocasiones no se posee el tiempo necesario o más bien piden
a las comunidades que demuestren que el trabajo no solo se hace con
regalar CDs o camisetas sino que el principal componente es la
disposición de los miembros para el trabajo, es decir que tanto se
sacrifican o esfuerzan, etc.

Así que el hecho de que no se obsequien camisetas no quiere decir de
que no hay apoyo o sea una comunidad apagada, más bien demuestra que
es una comunidad que tiene como principal meta la promoción a todo gas
de la distro, aplicación o filosofía sin importar los obstáculos o
limitantes.

No por soberbio, pero GUL-UCA nunca ha tenido una camiseta que
identifique a sus miembros, el GUL es conocido por su esfuerzo, empeño
y dedicación que le pone a cualquier actividad que tenga que ver con
Software Libre.

Si en una de esas no le dan alguna camiseta o CD, no se preocupe,
algún día le darán una. XD

Saludos a todas y todos. :)

CaMiLo QuInTaNa