[GUL-UCA] Discos de opensuse 11.3 YA DISPONIBLE!!

Agustin Chavarria decks en opensuse.org.ni
Mie Oct 20 19:18:11 CDT 2010

Bueno estem.... La gente a veces esta mal acostumbrada a que le regalen
cosas, y creo que en parte novell tiene razon, de no enviarnos tantas cosas
como nos enviaba antes.

Es cierto las camisetas lo identifican a uno, pero no puedo obligar a novell
a enviarme camisetas :S es poco etico.

A cambio, tienen todo el apoyo de la comunidad de suse-ni, tanto nacional
como internacional, que es la que nos envia todos estos regalos.