[GUL-UCA] Discos de opensuse 11.3 YA DISPONIBLE!!

Ana Sofia Lopez anasofia.lopez15 en yahoo.es
Mie Oct 20 13:43:42 CDT 2010

yo quiero mi camiseta, no es posible que termine el año y me quede sin camisetas
de Suse!!!

________________________________
De: Agustin Chavarria <decks en opensuse.org.ni>
Para: Gul Uca <gul-uca en linuxtour.org>
Enviado: mar,19 octubre, 2010 11:49
Asunto: [GUL-UCA] Discos de opensuse 11.3 YA DISPONIBLE!!

A pesar de todo el rollo sobre la salida de ubuntu, nosotros los garrobos no nos
quedamos atras, y ya novell me hizo entrega del paquete de opensuse 11.3. Para
los que lo deseen, pueden tener Gratis el disco ORIGINAL de opensuse 11.3 donde
el profesor, se lo hare llegar a mas tardar Maniana en la maniana. ;)

--
Decks

Agustin Fco. Chavarria
Miembro internacional de opensuse
Embajador de opensuse en nicaragua
Dj Carbono14-Miembro de TranceDjsNicaragua

"No abro documentos de MS Office, solo ODF

tel: 84099002