[GUL-UCA] Discos de opensuse 11.3 YA DISPONIBLE!!

ilde Giovanni Herrera iherrera27 en hotmail.com
Mar Oct 19 13:17:33 CDT 2010

hola mucho gusto. mi nombre es giovanni herrera. estudiante de la UCA nocturno. quisiera saber como obtener una distribucion suse 11.3

From: decks en opensuse.org.ni
Date: Tue, 19 Oct 2010 14:49:43 -0300
To: gul-uca en linuxtour.org
Subject: [GUL-UCA] Discos de opensuse 11.3 YA DISPONIBLE!!

A pesar de todo el rollo sobre la salida de ubuntu, nosotros los garrobos no nos quedamos atras, y ya novell me hizo entrega del paquete de opensuse 11.3. Para los que lo deseen, pueden tener Gratis el disco ORIGINAL de opensuse 11.3 donde el profesor, se lo hare llegar a mas tardar Maniana en la maniana. ;)

--
Decks

Agustin Fco. Chavarria
Miembro internacional de opensuse
Embajador de opensuse en nicaragua
Dj Carbono14-Miembro de TranceDjsNicaragua

"No abro documentos de MS Office, solo ODF

tel: 84099002