[GUL-UCA] Ubunto unga unga

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mar Oct 19 10:25:58 CDT 2010

El 19 de octubre de 2010 09:21, Ing. Carlos Antonio Leal Saballos <
cleal en ns.uca.edu.ni> escribió:

>  Hola Jóvenes
>
> Son muchos los que han pasado por mi oficina buscando las ISOs de Ubuntu
> 10.10, sería bueno que alguien que ya las tenga me regale una copia para
> distribuir desde aquí, como hacemos siempre.
>
> PD
> Para los lingüistas, ya se que escribí mal el nombre de la Distro, lo hice
> intencionalmente ¿y qué? igual todos la quieren probar.

:D:D:D

Tengo entendido que Marcelo y Oscar Gutiérrez tienen las .isos de todas las
distros.

> --
>
> Muchos Saludos
> =============
> Ing. Carlos Antonio Leal Saballos
> Docente de Tecnologías de la Información y Comunicación
> Edificio "R", Tercera Planta
> Universidad Centroamericana (UCA)
> Avenida Universitaria. Managua, Nicaragua
> [...]

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud

Sociólogo y Comunicador social

___

http://mundonomada.info/blog
http://www.revistacalachero.com

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Managua, Nicaragua
skype: roirobo