[GUL-UCA] Ubunto unga unga

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos cleal en ns.uca.edu.ni
Mar Oct 19 10:21:01 CDT 2010

  Hola Jóvenes

Son muchos los que han pasado por mi oficina buscando las ISOs de Ubuntu
10.10, sería bueno que alguien que ya las tenga me regale una copia para
distribuir desde aquí, como hacemos siempre.

PD
Para los lingüistas, ya se que escribí mal el nombre de la Distro, lo
hice intencionalmente ¿y qué? igual todos la quieren probar.

cleal en ns.uca.edu.ni